Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.pro-nexys.com.
La aceptación del presente documento conlleva que el usuario/a:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio www.pro-nexys.com.

El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

GARANTÍAS APLICABLES

El vendedor garantiza el material impecable y la fabricación adecuada durante un período de 24 meses a partir de la fecha de venta.

Se excluyen de la garantía declarada los defectos en las piezas como resultado del uso y desgaste normal. Estas partes son
principalmente faders (guías deslizantes), potenciómetros, codificadores, botones, interruptores y almohadillas táctiles.

También se excluyen de la garantía los daños que son el resultado de:

  • manejo incorrecto o inapropiado, fuerza excesiva, influencias mecánicas o químicas, conexión incorrecta del instrumento con otros instrumentos, uso incorrecto o inapropiado.
  • La garantía quedará anulada si el instrumento se abre o cambia. Además, no hay garantía para partes individuales y componentes (en particular, semiconductores) y desechables / consumibles.
  • El vendedor no es responsable por daños consecuentes que no son el resultado de un intento criminal o negligencia de su parte.

El seguimiento de las condiciones se deben cumplir para reclamar los servicios de garantía:

  • El instrumento está en su embalaje original o en un embalaje similar.
  • Copia de la factura con el número de serie claramente visible.
  • Se adjunta informe de error significativo o descripción del error.

El comprador asume todos los costos y peligros de los envíos de devolución al fabricante. Dado que el manual del usuario que se incluye con cada instrumento también afecta las condiciones de la garantía (especialmente con respecto a cuestiones de seguridad), es absolutamente esencial que lea y siga todas las instrucciones.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de expedición y entrega serán en un plazo aproximado de tres semanas a partir de la fecha de aceptación del pedido. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por retrasos eventuales en la entrega salvo en casos que la empresa decida que no puede suministrar el producto por fuerza mayor.

GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los gastos de envio serán de 15 Euros en España y unos 50 Euros para otros paises.